Negociar con el diablo
$359.50
¿Existe el diablo? En este libro no habrá conjeturas sobre su existencia, sino sobre lo que representa para nuestra vida su sola mención. Para algunos es el espíritu del mal y otros lo personalizan: en su pareja, en su jefe, en sí mismos o en cualquiera de los ángeles rebeldes expulsados del cielo. Dentro de la literatura, los que quisieron negociar con él no tuvieron un final feliz. Si habita en nosotros, resulta peligroso y difícil de reconocer; es un fantasma instalado en nuestro inconsciente. Puede aparecer en la mitad de una negociación, meter su cola y estropear todo aquello que fuimos construyendo. Debemos encontrar los medios en cada uno para desenmascararlo, descubrir la ficción que nos hace prisioneros y liberarnos.Sergio Kaplan nos ofrece un trabajo indispensable. Su formación en disciplinas netamente prácticas, como Sistemas o Administración, y otras encuadradas dentro de las Ciencias Sociales junto a su amplia experiencia en Negociaciones, le permiten desarrollar una propuesta interesante, comprensible y sumamente aplicable para todo aquel que procure alcanzar una mejoría en las negociaciones que deba encarar. Por eso nos dice: No sé si se podrá vivir más, pero es posible vivir mejor.
Quizá también te guste
Mostrando 121–132 de 16785 resultados
-

¿Otra historia de la arquitectura del Siglo XX?
$399.50 -

¿Para qué sirve Dios?
$295.00 -

¿Para qué sirven las políticas de la memoria?
$199.50 -

¿Por qué dependemos de la biodiversidad?
$209.50 -

¿Por qué esquiamos?
$475.00 -

¿Por qué hay tantas religiones?
$269.50 -

¿Por qué la Constitución importa?
$215.00 -

¿Por qué me siento estancado?
$555.00 -

¿Por qué no darme una oportunidad?
$345.00 -

¿Por qué no doy pie con bola?
$269.50 -

¿Por qué no me amaste?
$325.00 -

¿Por qué nos cuesta tanto si nos hace bien?
$305.00

