Enamorarse: ¿bueno o malo?
$255.00
«Mi nombre es Marta, tengo diecisiete años y estaba enamorada de mi mejor amiga desde hace tres años. Sí, mejor amiga. Soy lesbiana. Mis padres creo que lo sospechaban, pero ella ni por asomo. Mi vida amorosa era prácticamente nula y ella insistía en presentarme amigos suyos. Hasta que le confesé mi amor y, sin darme cuenta, en apenas dos días mi vida dio un giro inesperado».
Quizá también te guste
Mostrando 145–156 de 16785 resultados
-

¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él?
$345.00 -

¿Qué es innovar en educación en el siglo XXI?
$459.50 -

¿Qué es la globalización?. Contenido, explicación y representación
$155.00 -

¿Qué es la Naturaleza?
$305.00 -

¿Qué es navidad?
$229.50 -

¿Qué está vivo?
$365.00 -

¿Qué fue de nuestros sueños?
$459.50 -

¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?
$399.50 -

¿Qué hace usted en un libro como este?
$249.50 -

¿Qué hacemos con la diáspora?
$419.50 -

¿Qué hay detrás de las buenas notas?
$215.00 -

¿Qué hay detrás?
$365.00

