Donde no me llaman
$345.00
«Cada mes de septiembre tenía que interrumpir mi formación como periodista para volver a la Facultad de Periodismo. En verano tenía los mejores maestros, de los que aprendí a mirar y a escuchar, a callar tanto como a hablar y, sobre todo, a escribir. Descubrí que un periodista debe resultar siempre impertinente, más que un semáforo sin cruce, impertinente en general, hacia todas partes, a veces incluso hacia el lector, incluso hacia uno mismo. Esta selección de columnas publicadas entre 2008, cuando me quitaron el derecho a guardar silencio, y 2020 tratan de resumir lo que a uno le pasa cuando la profesión le obliga a meterse donde no le llaman».
Quizá también te guste
Mostrando 49–60 de 16785 resultados
-

¡Tengo derecho a ser feliz!
$385.00 -

¡Terminamos! Estoy hech@ mierda
$589.50 -

¡Todo por mi vida! Cómo prevenir el suicidio y promover la salud mental en el personal de la Fuerza Pública de Colombia
$175.00 -

¡Tú sí que vales!
$635.00 -

¡Vaya perlas!
$639.50 -

¡Viva la evolución humana!
$469.50 -

¡Ya! No te estés quejando… ¡Ya hay trofoterapia!
$295.00 -

¡Yo sí que valgo! Las Altas Capacidades en la escuela inclusiva
$399.50 -

¿A cuántos centímetros de ti?
$175.00 -

¿A medio camino? Siempre
$169.50 -

¿A QUE JUGAMOS? 2ª Ed.
$495.00 -

¿Adónde vas diciendo lunas?
$229.50

